crisfer

Apartamentos

Residencial Crisfer XIV

Califica este tema
(43 votos)

En una zona en pleno crecimiento de nuestra ciudad, se sitúa el proyecto residencial CRISFER XIV, con una propuesta de diseño ágil, eficiente e integrado con su entorno. La fachada expone el balance justo entre elementos tradicionales y contemporáneos. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de la Autopista Charles de Gaulle, a pocos minutos del centro de la ciudad, próximo a las principales anclas comerciales de la zona y del aeropuerto internacional de las Américas. Pensado para el disfrute de la vida plena en comunidad, el proyecto cuenta con distintas amenidades tales como:

Residencial Michelle Marie II (Apartamentos)

Califica este tema
(13 votos)
36 Apartamentos desde 100.49 m2 hasta 173.05 m2. Las unidades del primer nivel tienen patio y las unidades del cuarto nivel tienen terraza en cubierta. Residencial de fácil acceso con seguridad 24 horas, gazebo social en área verde común y energía solar en áreas comunes.

Residencial Maria Josefina II

Califica este tema
(16 votos)

Proyecto de 20 apartamentos en 2 edificios, desde 69 m2 de construcción hasta 105 m2 de construcción. Las unidades del cuarto pisos tienen terraza en cubierta. Energía solar en áreas comunes, agua potable alimentada por gravedad (Tanque elevado) y área verde.

Residencial Maria Josefina I

Califica este tema
(15 votos)

Proyecto de 96 apartamentos en 6 edificios, desde 75.99 m2 hasta 112.24 m2. Algunas unidades del primer nivel tienen patio propio y las unidades del cuarto pisos tienen terraza en cubierta. Energía solar en áreas comunes, agua potable), gas común con medidor individual y área verde.

Pág. 1 de 2
Usted está aquí: Proyectos en Ventas Apartamentos